Una vez que ha localizado el producto en el que está interesado sólo tiene que añadirlo a su carrito de compra,
para lo que solo tiene que pulsar sobre el pequeño icono de carrito que aparece en la esquina inferior derecha de cada uno de nuestros productos (Fig. 3).
En todo momento podrá ver los productos que tiene en su carrito en la esquina superior derecha de la tienda. (Fig. 3-1).
Una vez añadido si usted quiere podrá seguir buscando más productos y añadiéndolos al carrito antes de finalizar su compra.
Fig. 3
Fig. 3.1
En el momento en el que decida que ya ha añadido suficientes productos a su carrito, podrá tramitar su compra pulsando sobre el botón Finalizar compra
(Fig.
4). Esta opción le llevará a una pantalla en la que aparecen detallados todos los productos que ha añadido
a su carrito y el coste de cada uno, permitiéndole además con los iconos
, y
aumentar
el número de unidades de un producto en concreto, reducir la cantidad o eliminar un producto de su carrito de compra
(Fig. 5)
Fig. 4
Fig. 5
Una vez que en su carrito están los productos en los que usted esta interesado, solo tendrá que rellenar
los campos con sus datos personales, modalidad de envío y modalidad de pago para que tiendade.es le pueda enviar
su pedido.
-Revise que sus datos personales como dirección, teléfono, e-mail, etc..son correctos antes de realizar el pedido
para que no exista ningún error de envío.
Las distintas
formas de envío que utilizamos en tiendade.es son las siguientes:
Correo postal certificado y envio 48/72 horas.
Se realizan envios todos los Lunes, Miércoles y Viernes si no son festivos.
Correos no llama por teléfono para confirmar entrega ni avisa con anterioridad,
realizan la entrega y si no está en su domicilio dejan nota para su recogida en la oficina más cercana.
Saldrán en el mismo dia los pedidos realizados antes de las 9 horas.
Recibirá un mail con el número de identificación de correos para su seguimiento.
Agencia 24h
En esta forma de envío el plazo
de entrega del pedido es de 24h con un coste que depende del peso de los
articulos a enviar.
Todos los pedidos realizados con esta opcion será confirmado por teléfono previamente a ser enviado,
por lo que le recomendamos que ponga en sus datos un teléfono
en el que nos sea fácil contactar con usted.
Saldrán en el mismo dia todos los pedidos realizados antes de las 16 horas.
Envís a Canarias y Balerares sólo podrán ser enviados a través de Correos.
A los gastos de envío del pedido hay que sumarles los gastos de la forma de pago dependiendo del tipo de forma de pago seleccionado:
Reembolso
Esta es la forma de pago mediante la cual usted paga
el pedido una vez que lo ha recibido, ya sea por correo postal certificado,
Agencia Urgente 24h o Postal Express. Con esta opción se añaden 2,90€
Transferencia Bancaria
Con esta forma de pago usted deberá hacer una
transferencia bancaria a Tiendade.es por el importe de su pedido indicando
en el concepto de la transferencia su número de pedido,
el número de cuenta al que tiene que hacer la transferencia
le aparecerá en la confirmación de su pedido. Con esta
opción no se le cargan gastos de forma de pago. La transferencia
bancaria sólo es válida para nuestros clientes en España.
Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en nuestra cuenta,
tenga en cuenta este tiempo para la recepcion de su pedido.
PayPal
PayPal es el nombre del sistema de pago online que
aglutina 15.000.000 de usuarios en todo el mundo.
Para disfrutar de PayPal, debe estar registrado como usuario. Ha de
rellenar sus datos incluidos los de la tarjeta de crédito para
poder suscribirse.
PayPal acepta las principales tarjetas de crédito: Visa, Mastercard...
A partir de entonces, sólo necesita su dirección de
correo y su password para realizar pagos en aquellas webs que utilizan
PayPal, como es el caso de tiendade.es.
Si quiere registrarse en Paypal solo tiene que pulsar en el siguiente
enlace y rellenar todos sus datos:
Tarjeta de crédito / Bizum
Puede pagar con una tarjeta de crédito o débito.
Una vez le de a finalizar pago entra en la página de la pasarela de pago del banco, nosotros no guardamos ningún dato bancario.
Para cualquier error o fallo durante este sistema, contacte con su banco.
Para que en todo momento usted esté informado
del estado de su pedido, en tiendade.es ponemos a su servicio la sección
"Estado de tu pedido". Para acceder a esta
sección solo tendrá que pulsar sobre el botón
al efecto situado en la parte izquierda de nuestra web (Fig.
6).
Es necesario que usted disponga de su numero de pedido, ya que le
será solicitado antes de ver el estado (Fig.
7).
Fig. 6
Fig. 7